Impacto en la Comunidad

Impacto Social

El Lima Golf Club realiza esfuerzos constantes movilizando recursos y participando en proyectos sociales con el objetivo de mejorar el desarrollo de las comunidades menos favorecidas.

IMPACTO SOCIAL

ASOCIACIÓN “NIÑO SANO” (ANISA) CANCHA PUBLICA DE SAN BARTOLO
  • ASOCIACIÓN “NIÑO SANO” (ANISA)

    Extiende tu mano por un niño sano

    Procuramos contribuir al bienestar de la niñez indigente, ayudando directamente con medicinas, instrumental médico, campañas sanitarias, ropa y alimentos a los pacientes del Instituto de Salud del Niño.

    ANISA dirige su esfuerzo primordialmente a la unidad de rehidratación oral y, también, ayuda al servicio de neurocirugía y medicina, unidad de cuidados intensivos, endocrinología y traumatología.

    De esta manera, buscamos colaborar con el Estado cuando este no puede satisfacer todas las necesidades que significan las enfermedades infantiles.

     

  • CANCHA PUBLICA DE SAN BARTOLO

    En el año 2019, The Royal and Ancient Golf Club of St Andrews (R&A) solicita a Lima Golf Club su ayuda, como parte del apoyo que brinda a la Federación Peruana de Golf (FPG), para evaluar el estado situacional del Proyecto de la Cancha Publica de San Bartolo y proponer alternativas que permitan seguirlo desarrollando. El objetivo de este apoyo fue determinar lo pendiente por ejecutar y compartir las recomendaciones para avanzar en el proyecto.

    El encargo se realizó conforme a lo solicitado, entregándose un informe a ambas instituciones, tanto a la R&A así como a la FPG.

    Lima Golf Club anualmente realiza donaciones de bolas de golf a la Cancha Publica de San Bartolo con el objetivo de promover el desarrollo del deporte del golf.